ALTA SELECCION WIECHERS S DE RL DE CV
 
(55) 5574-0013
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra agencia de colocación es altamente profesional

 

Aportamos una selección de personal totalmente funcional.

En Alta Selección Wiechers S de RL de CV somos una agencia de colocación que presenta una amplia trayectoria, misma que nos da la capacidad y la seguridad de poder contribuir con tu organización, en el tema del reclutamiento y selección de empleados.

Cada uno de nuestros servicios te será satisfactorio y superará tus expectativas. Nuestro objetivo es poder brindarte procesos de selección, con el único fin de que tú y tu empresa lleguen al éxito.

Sabemos que nuestro servicio de Out Sourcing es seguro, debido a que en nuestra agencia de colocación, la selección de personal es monitoreada bajo estrictos estándares de calidad, ya que esto mejora la rentabilidad de tu operación haciéndola más eficiente para aumentar tus ganancias.

Nuestro personal tiene experiencia en cada ramo en que se encuentra. Se capacita constantemente para poder dar soluciones integrales a cada necesidad que tu compañía necesite.
Te aseguramos que hacemos un reclutamiento y selección de personal en el que puedas confiar y tengas la certeza de que está calificado y apto para el puesto que le fue contratado.

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial nos hemos hecho acreedores de la fidelidad de grandes empresas de la región, que gracias a nuestro compromiso, entrega y sobre todo calidad en la selección de personal, nos recomiendan gratamente.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y a despejar tus dudas, así como para desglosar a detalle cada uno de nuestros servicios.

Llámanos.
 
ALTA SELECCION WIECHERS S DE RL DE CV Estudios psicométricos